martes, 18 de enero de 2022

Es imposible soltar

 

Es imposible soltar esa mano

Cuando te toma

En la conquista del corazón

Que desvela la fragancia

Cómo la luz de un candil

Perfumado que llena

La habitación de los sueños,

En ese espacio entre el amor

Y el respirar profundo

Extasiado que se cobija

En el despertar del alba.

Es el velo después de la noche

Que como suave tul

Cubre la tierra sin norte ni sur,

Gotas de rocío

Que como lágrimas del cielo

Fragiles y transparentes

Humedecen las hojas

Despertando a la mañana

Al nuevo fulgor que asoma

Tras las verdes montañas.

Es ese lugar en el cual un día,

En algún lugar del tiempo

Oculto tras el silencio,

Estaré esperando callado

Cuando de nuevo la luna luzca

Al deslumbrar de la oscuridad

Entre la lluvia de pétalos

De rosas de intenso amarillo,

Mis peregrinas páginas

Se tiñen de suspiros

Cuando se desliza mi pluma

Entre los blancos renglones.

Es imposible soltar esa mano

Cuando acarició mi alma

Desnudando al sol

Que llevo dentro,

En ese laberinto de mi pecho

Regreso a mi realidad

A esa distancia que me separa

Y me sumerjo en mis letras,

En esas páginas que he escrito

En la imposibilidad de soltar 

Su tierna mano.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario