jueves, 20 de enero de 2022

Entre la olas

 

Caminaremos por esa playa

Donde las sirenas plácidamente 

Entre las rocas duermen,

Por esas veredas entre ola y ola

Acompañados de viejas canciones,

O una sinfonía compuesta

En los eternos Si Bemoles.

Quizás Strauss con su Danubio Azul

Alumbrado por el aura blanca,

Tiñendo la noche de suave tul

Esa incipiente luna,

Plateando nuestros pasos

Con su suave y calida luz.

Y yo mientras espero

Escribiendo para que me sientas,

Como una suave brisa,

Como cálida pluma

Por la piel de tu cara,

Un susurro murmurado al oído

Cuando el atardecer

Se refleja en tu mirada.

Esa fresca espuma de las olas

Acariciando tus pies

Cuando la tarde se escapa,

Caricias en tu pelo,

Imborrables momentos

Impregnados en mis manos

Haciéndose eternos los instantes,

Celestial música en los momentos

Cuando yo tus ojos miro

Y tus labios los míos rozan.

Partitura confesa,

Un silencio de cuatro tiempos

En clave de sol

De una inacabada melodía

Componiendose una bonita,

Día a día, historia de amor

Mientras caminamos 

Por nuestra playa.

Escribo con mis palabras

Sin tinta deslucida,

Tinta que se derrama

Lentamente sobre las líneas

De una hoja blanca,

Una pluma traviesa

De tinta negra humedecida,

Pluma que para ti escribe

Fluyendo las palabras que nacen

Desde lo más hondo del alma.

La noche trémula se vuelve,

Sangra música entre las sombras,

Partitura que escribo

Aún sin saber de música

En esos instantes que me das,

Me basta la promesa callada

De tu profunda mirada

Caminaremos por esa playa

Cómo si no hubiese un mañana.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario