lunes, 17 de enero de 2022

Volaré

 

Volaré cuando llegue la madrugada

En ese vasto cielo,

Que mi alma flote

En ese mar que se derrama

Hacía el eterno poniente,

En ese vacío espacio

Que en ofrenda de luz

Hago a la luna clara.

Esa redonda simetría

Que se mantiene en equilibrio

En las alturas ascendiendo

Y enciende mi ventana

Con su claridad eterna

De su imagen cautiva

Y como la brisa recorre

Mi corazón en cada latido.

Penetro en la magnitud

De ese universal cielo

Y trepando al infinito

Te acaricio cada noche,

Esclavo de tu dulzura

Mis dedos reclaman

Una vez más mi pluma.

Apagando las voces

Mis alas silenciosas

En el descanso de tu vuelo

Te envuelven mientras duermes.

En lo eterno de la noche

Apago las luces de las estrellas

Mientras yaces

Entre blancas sabanas,

Contemplandote mis ojos

En los suspiros de mi pecho,

Brilla la luna en el camino

Hacía los tintineantes luceros,

Y el susurrante sonido del viento

Te canta con la complicidad

De las vaporosas nubes.

Volaré cuando llegue

La nueva alborada,

En esa calma radiante

Cuando el sol asoma

Trazando la claridad

En la línea del horizonte.


SILVER ©


BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario