sábado, 22 de enero de 2022

Lo que miran mis ojos

 

¿Que miran mis ojos

Cuando mi mirada

Fija está en la lejanía?

Se queda quieta

Mirando al horizonte

Hurgando la grandeza

De un cielo abrasado,

Ardiendo por un sol

Que cae hacia su ocaso

Removiendo colores,

Exhalando las gaseosas nubes

En un eterno suspiro.

Locura, crimen no mirarte

Tú serena faz

En tu calma etérea

Y como no mirarte

Si transmites la paz

Mi corazón embelleces

Y aunque me tachen 

De pura locura

Si lo que busco

Es la imagen más pura

Cuando nuestro astro

En su camino

Dora tu moreno rostro,

Imagen celestial,

Inmacula fotografía

Que con solo mirarte

Alegras el día,

Por muy gris fuese

Pese al seco frío, 

Siempre es mi fantasía.

Remueve el brasero,

Brasas que arden

En un corazón latente,

Es en mi mirada,

Dulzura en lo eterno

Cuando contemplo

El óvalo de tu cara 

Que guarda dos círculos

Que refleja la noche

Y asoma tu sonrisa,

Sobre tu piel suave

De tu sabrosa boca,

Proveedoras de risas

Impulsora de una nave

Que, en forma de pluma

Autora de mil rimas

Se escriben y exaltan

Cada vez que te miro.

¿Que miran mis ojos

Allá hacia la lejanía,

Que miran mis ojos,

Dime, que miran?


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario