viernes, 28 de enero de 2022

Lo que han contemplado mis ojos

 

De todas esas cosas

Que mis ojos han contemplado

A través de los años,

De todas esas palabras

Que mi boca han expresados,

Por todos esos senderos

Que mis pies han caminado,

Todas esas flores que he admirado,

Fueron para llevarme 

A tu verá luna.

Flor única que luces

En una eterna primavera,

Que esparce su perfume

Que a pesar del viento,

Luces única enmedio

Del prado que se esparce

Verde, inmenso,

Luna, siempre serás

La única reina del cielo.

A pesar de esos mares bravos,

De esas altas olas

Que rompen en los acantilados,

Aunque guardes silencio

Y tus palabras brillen 

Solo en mi humilde pecho,

Aquí estaré escondido

Tras tus callados pensamientos,

Luna, siempre serás

La única reina del cielo.

A la espera sin preguntas,

Sin pedir respuestas,

Aún quedan infinitos caminos,

Muchas palabras por escribir

Y expresarlas en mi cuaderno,

Tantas cosas por admirar,

Senderos por recorrer

A través de los bosques en primavera,

Luna, siempre serás

La única reina del cielo

Y yo estaré hasta que tú quieras.

Aún quedan gestos por descubrir,

Pequeños que nadie ve

Y que la visión me concede

En esos minutos que te miro,

Me postraré ante tus ojos

Cómo en un abismo,

Al borde de ese bravío mar,

Me seduce la marina brisa

Mientras el alba asoma

Para que te acompañe en tu travesía

Cuando en el horizonte te escondas,

Luna, siempre serás

La única reina del cielo,

Y yo seguiré aquí escondido

Para que en la noche brilles

Disipando las brumas.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario