viernes, 25 de marzo de 2022

Comparto lo que escribo


Compartimos lo que escribimos,

Ese amor por la poesía,

Parte de nuestras vidas

Que dan a nuestras almas sus alas

Como si fuéramos bohemios,

Reincido cada noche

Más allá de los silencios,

En la oscuridad que se cierne

En torno a la diosa Selene,

Y escribo de nuevo

Como si fuese droga,

Para ti luna que cada noche

Me inspiras tiernamente

Cuando el sol se esconde.

Si algún día dejo de escribir,

No será porque se quede

Sin una gota de tinta mi pluma,

Escribiré con las estrellas

Y se hagan inmortales

En el cielo mis palabras

Donde brillan los luceros,

De entre las olas a hurtadillas,

En el ritual de la eternidad

Hilando el tejido de mis silencios

Entre las confidencias de lo etéreo

Tejíendo sueños y anhelos

Entorno ti, a tu alma.

Hoy me contemplo en el espejo

Y me devuelve la imagen

De un ser de cálida sonrisa,

Y así van naciendo de nuevo

En mi corazón las palabras.

Desearía volar, batir mis alas, 

Alzándome con el ímpetu

Del principio de los tiempos,

En ese espacio que nos rodea

Para encontrarme con el bálsamo

De tu dulce, penetrante

Y esquiva mirada,

En ese momento que juntos

Volverá a ser eterno,

Sumergido entre tus brazos

Me llevarás al universo,

No hay paraíso perdido

Cuando se ha compartido

Todo lo que en la noche 

A oscuras se ha escrito,

Hacia tu ausencia mis letras

Que en tu corazón quizás

En algún momento afloraron,

Quizás erizó tu piel

Cuando asomaba el alba.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario