miércoles, 30 de marzo de 2022

Hablemos

 

Hablemos de los días

Cuando el sol no alumbra,

De tardes de gotas de lluvia

Cuando caen por tus mejillas,

Hablemos también de tu risa

Que resuena por las esquinas

De esas calles por la noche,

De la llena luna que luce

En el azul oscuro

Que me hace recordarte.

Hablemos de esas noches

De alegres locuras

Cuando bailas al son

De unas alegres notas

Que para ti se escapan

De unas cajas negras.

Hablemos de como el agua

De ese inmenso mar

En los días calurosos

Que acaricia tu moreno cuerpo,

De ese sol de la mañana

Que te contempla en la arena

De nuestra dorada playa.

Hablemos, hablemos,

Siempre y a cualquier hora,

De esos largos silencios

Que hacen temblar mi alma,

De porque te cruzaste en mi camino

En ese azar que junta vidas.

Hablemos más allá de la razón,

De tus miedos, de tus sentimientos,

De esas nubes que cubren

Tu rostro, tu mente,

De tus miedos y sentimientos,

Hablemos de tus sueños.

Hablemos de cuando te ríes

De mi voz cuando canto,

Desafinas me dices,

Y yo me río contagiado

De tu cantarina risa.

Sigamos hablando de ese dolor

Que por dentro te consume,

Yo te hablaré de mis versos

Que de ti siempre hablan,

Hablemos de tus lunares

Que como oasis de un desierto

Embellecen tu cuerpo.

Hablemos de lo que compartimos,

De esos atardeceres de nuestra

Pequeña y dorada playa,

Hablemos de todo y de nada,

Del universo o del infierno,

De ti o de mi, o de nosotros,

Pero nunca te quedes callada.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario