viernes, 18 de marzo de 2022

En la tarde

 

En esa tarde tiedosa

Con el silencio solo quebrantado

Por el sonido de los pajaros

Sobre volando los tejados,

Vorazmente te habría amado

Y nuestras almas

Se fundieran en ese abrazo.

En el tibio lecho

Entre las sábanas,

Testigos de mil deseos,

Asciendo a tu pecho

Cómo explorando una selva

Desconocida y misteriosa.

Pacto firmado entre besos

Sin promesas ni requiebros,

Con el sonido de la lluvia

Invadiendo la habitación a oscuras.

Sin haber más luz

Que el brillo de tu mirada

Inundando la estancia

Perdiendo yo la calma.

No me da miedo la partida

Que inexorablemente se producirá,

No quiero escribir las sílabas

De un adiós sin palabras.

Frío hace fuera,

Y sigue el silencio

Siento el suave golpeteo

De esta tormenta de deseos,

Y entre las nubes grises

Asoma la primavera

Con el olor a flores de tu cuerpo

Desterramos el frío invierno.

Eres mi realidad, mi quimera,

Una luz en la lejanía,

Viene y se va, 

En esta oscura habitación

Resplandece en cada mañana

Con el parpadeo de tus ojos

Y el abanico de tus pestañas


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario