lunes, 21 de marzo de 2022

Los silencios

 

Cuando escucho los silencios

Susurrados en los plácidos

Momentos desde donde surgen

Todos mis pensamientos,

Me pierdo buscando

Mis más íntimos deseos,

A veces me hablan

Voz invisible desde mis sueños,

Que evoca mi corazón que calla,

Templo y guardián

De mis más íntimos sentimientos.

Gotas de rocío en la madrugada

Inmutables en la esencia

Se difuminan lentamente

Al ver el sol en la mañana,

Agua como suspiros,

Lágrimas del alba

O tristezas de una voz sin eco,

Ojos cerrados, sangre cuajada,

Un lecho vacío en la alborada.

Albores que nacen 

En la infinita línea

Cuando clarea el firmamento,

Mendigando miradas

El sol queda huérfano

Recorriendo absorto

La cúpula celeste

En su carro de fuego,

Volverá la luna de nuevo

Cuando ese atardecer

De esta nueva primavera,

El corazón impaciente

Esperando el breve encuentro.

Quizás sea solo un roce 

De manos extendidas

O un breve beso,

El sol se desnuda ante la luna

En estos humildes versos.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario