martes, 29 de marzo de 2022

El crepúsculo

 

Este sensual crepúsculo

Me invita a mil locuras,

A esos sentimientos escondidos

Tras la máscara de la indiferencia,

Esas palabras que se ocultan

Y por dentro queman.

Esa melodía que nació 

De un bonito sueño

Que se hizo realidad,

Meciendo el corazón

En una nova cautiva

Explosionando en el delirio 

De los interminables besos,

En ese resplandor divino

Esparcido por la piel

Allanando el tiempo

En la cautividad del sentimiento.

Imagen mágica,

Musa celestial

Que por el horizonte asoma,

Y en el silencio de mis versos

A mi alma imploro

Fluyendo mis rezos.

Melodías que iluminan

Mis noches esparciendo fulgores,

Imploro tus miradas

Y la esencia de las flores,

Sin abrir los ojos

Cerrando los oídos

Al mundanal ruido,

Las palabras quedan atrapadas

En las páginas nómadas

De mi blanco cuaderno.

Palabras que solo se escapan

Cuando te sueño,

Salidas de ese rincón

Llamado pensamiento.

En esta primaveral noche

Azota el aire apagando las velas

Se cierne la oscuridad

Y yo me pierdo en un suspiro

Largo y profundo

Asumiendo el destierro 

De mis infinitas palabras

Que encerradas quedan

En mi pecho sin ser expresadas.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario