lunes, 7 de marzo de 2022

El silencio

 

El silencio es el ruido

Que más se oye,

Se oye tan fuerte

Que en el tiempo perdura,

Abre tus oídos, te hablará

En cualquier momento,

Es la sombra que te acompañará

Es el sonido de tus pensamientos,

Sabes que donde quieras que vayas

Te seguiré sin miedos

Y en cada uno de ellos

Escondido estaré yo.

Hay silencios que pesan

Cómo lozas mortuorias,

Una sensación extraña

Es un silencio que ahoga,

Puede ser una caricia

O un fuerte golpe en la cara,

Con tu silencio un instante

Se para el viento,

Se hace eterno,

Sin tu voz quietas

Se quedan las golondrinas

Se para el tiempo.

Silencio irreal que me conmueve,

Me turba la espera

Oscurece mi alma,

No sosiega mi mente.

Silencio en la brisa,

En las gotas de lluvia

Que del cielo caen,

Hay silencios que matan

Por no poder oirte,

Otros que dan vida

Cuando abrazada a mi callas.

No quiero ser silencio

Aunque mis letras por mi hablan,

Quiero gritar al silencio

Con mi furia callada,

Llueve en silencio,

No oigo caer la lluvia,

Solo quiero escuchar tu voz

Aunque sea lo último que yo haga.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario