martes, 1 de marzo de 2022

Me inspiras

 

Mientras me inspiro

Sostengo en mi mano

Mi pluma de negra tinta,

Esa que desde hace tiempo

En la noche escribe

En una blanca hoja.

Aún en la oscuridad extrema

Es lo que me inspira,

Aunque se nuble

Mi fértil mente,

Ironías de la vida

Lo vivo cada día.

Me inspira, tus ojos, 

Tu boca traviesa,

Tu sonrisa pícara,

Tu mano en mi cara,

Me inspira unas letras 

Tus palabras calladas,

Mi brazo en tu talle

O tu mirada en la mía,

Allá en la misma lejanía,

Me inspira esa rosa

Única en su rosal,

Tu caminar decidido

O cuando de reojo,

De soslayo me miras.

Lo que callas, lo que dices,

Esa lágrima que un día vi

En tus expresivos ojos,

Tu sencillez me inspira

Todo lo que me arrebató 

Tu inmenso corazón,

A golpe de pluma

Cada atardecer escribo,

A ese amor callado

A la vez tan locuaz

Que entre sol y luna,

A media luz nos confesamos.

Me inspira tu alma

Cuando triste te veo,

Esas respuestas que me hieren

Aún sin tu saberlo,

Me inspira tus enfados

Contra la misma vida

Esa impotencia cuando siento

Mis manos atadas,

Toda tu me inspiras,

Desde la mañana a la noche,

Desde el ocaso al alba.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario