viernes, 4 de marzo de 2022

Sueños

 

Hay momentos que alimentan

Nuevos sueños,

No es que sea algo singular

Ni tan siquiera comparable,

Pero indican nuevas sendas

Donde se sepa dónde elegir

Entre lo nuevo y lo viejo.

No es cobardía renunciar,

Ni valentía ser perseverante,

Cada cual elige su camino,

Yo elegí el mío

Que hace que a ti me lleve.

No hay que pedir explicaciones

Es el camino quién nos marca

Donde ir, donde llegar.

Al enfrentarse al sol

No necesariamente uno acaba Quemándose con sus rayos,

Nuevos senderos, caminos nuevos,

Busqué en un jardín una rosa

Y la encontré en tierra 

Árida como el desierto,

A pesar de las dificultades

Luce radiante y bella.

En su mirada encontré

Todas las respuestas,

Sigo las huellas de sus pies

Que van haciendo senda,

Sin esperar a que me entiendan,

Sin importarme lo que digan

Las malas lenguas,

Aunque se sabe

Que escribo a ciencia cierta

Lo que mi alma siente

Lo que mi corazón expresa.

Algún día nos perderemos

En algún lugar remoto,

Sin hacer ruido

Donde tú y yo haremos

Crecer de nuevo la hierba,

Donde el mar se volverá

De color turquesa,

Cómo esas playas que nos gustan

De dorada y fina arena,

Ya solo quedará la ternura

De la cual hicimos bandera,

Abonando ese terreno baldío

Haciéndolo eterna primavera.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario