miércoles, 23 de marzo de 2022

Pintar en el cielo

 

Quisiera pintar un sol,

Un beso, un cielo azul,

Tus labios, tu rostro

La música que escuchas 

En tus solitarios momentos,

Con los miles colores  

Que se esparcen por un paisaje

Por donde vuelan los pájaros

Que a la primavera cantan.

Pero no soy pintor,

Solo dejo ir mi pluma

Evocando mil fantasías,

Voz que nace desde mis entrañas,

Que convulsionada busca 

Entre las sombras la tuya,

Me basta con mirarte,

Imaginar el más bonito cuadro

Pintado por la mano sublime

De un pintor enamorado

Que empuña con firmeza el pincel

Trazando suavemente

El ovalo de tu cara.

Me basta mi razón

Para imaginarte en calma,

Mientras te pinta 

En su lienzo blanco,

Me basta con el roce 

Suave de tu mano,

Un segundo o toda la eternidad

Sin renunciar a tu libertad

Sin acallar los sentimientos

Ni esperar respuestas,

Tan solo una mirada,

Me basta tan solo un beso.

Me basta con que seas libre,

Te entrego lo que hay en mi,

Mis alas para volar,

Mis letras y mi voluntad,

Sin renunciar a ser

En la quietud de la espera

Incondicional y en silencio,

Me basta verte,

Puedo ser tu calma, tu fuerza,

Curar tus heridas

Antiguas y nuevas.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario