lunes, 23 de septiembre de 2019

A veces.


A veces me pregunto
Si es para emprender el vuelo,
Si me llevará a algún lugar
Donde el silencio me mire
Desde esa profundidad
Inquebrantable de los instantes
Que no saben contestar
A todas esas preguntas
Que se quedan huérfanas
De las respuestas desnudas.
Quizás ya sea tarde
Y los dioses se vuelven
Mudos, sin palabras,
Ocultando la luna llena
El sol, todas las estrellas
En ese tiempo remoto
Que oscurecen los instantes
Mientras yo extasiado las contemplo.
Mil batallas en ciernes
Entre la mente y el alma
Sin que hayan vencidos
En ese manifiesto destino
Ingrato y oscuro
Que me devuelve ese embrujo
De la luna plateada y llena.
Luz en cada pliegue de su piel
Que me seduce y atrapa,
Ese lugar donde van los sueños,
En esta noche que empieza,
Azul donde se reflejan
Tus negras pupilas
Cómo en tu pelo
Que yace a tu espalda
Mientras miras las estrellas.
Cuántas preguntas sin respuestas,
Tanto soñar teniéndote cerca,
Cuántas veces he perdido la cuenta
Sin poder ofrecerte
Mirando a tus ojos
Lo que mi alma expresa
En estas pocas letras.
Siento tu dulce palpitar
De tu mirada en la mía,
Y yo sonrío en mis adentros
Cuando susurras
A mis oídos tus secretos,
Pensamientos que todo lo dicen,
Caricias a un corazón sediento
Con la suavidad del terciopelo,
Esa soledad que se disipa
Por cada sonrisa que me regalas
Alumbrada por la luz de luna
Después de las lluvias.
Labios que expresan,
Labios que en silencio aman,
Aleteos de mariposas
Son tus largas pestañas
Disipando las nostalgias
Esculpidas a través del tiempo,
Tiernas caricias,
Música en tu voz cuando
En la oscuridad me hablas.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario