jueves, 12 de septiembre de 2019

¡Allí, frente al mar!


¡Allí, frente al mar!
Mis palabras las envío
Al aire como tiernos besos,
Notas de una infinita melodía
Que junto con la brisa
Rozan tus mejillas
Para que sepas que son mis besos,
Luz intensa y cálida,
Suave y perfumada
Que como terciopelo te envuelve
Con infinita ternura.
¡Allí, frente al mar!
Me regala la noche tu perfume,
Embrujo de unas calles antiguas
Que transita entre las sombras,
Hermosa y sublime,
La luna esquiva se esconde
Tras el oscuro horizonte
En este septiembre que ha llegado,
Entrando discreta su luz
Sonriendo a través de las nubes,
Absorto quedo mirándola,
Sin poder escapar a su hechizo
Guía mi pluma entre las líneas
Cuando le escribo.
¡Allí, frente al mar!
Brilla más intensamente
Al albor de día
Cuando se vislumbra el amanecer
Y el alba se sonroja
Con los primeros rayos
Pintando de rosa las nubes
Llenando de colores los prados,
Escondiéndose la luna
Deseando el sol su regreso
Plateando el azul del mar.
¡Allí, frente al mar!
Me siento pensativo
Imaginando su pelo mecido
Por la marina brisa,
Dónde se desvanecen soledades
Tendida en una alfombra
De rubia arena
Escucha las voces de las olas,
Soñando en esas aguas
Rizadas por el viento,
Naciendo de sus playas
Perfumada de nácar,
Paciente mirando quedo
Mis ojos frente a la lejania,
Quieto quedó, inmóvil,
¡Allí, frente al mar!

SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario