sábado, 28 de septiembre de 2019

Dos luceros en el cielo!


Dos estrellas tengo en el cielo,
¡No! Son dos luceros
Que brillan más que todos
Iluminando el firmamento,
Que una vez se fueron
Sin aviso previo.
Forman parte de un pasado
Tan presente en la memoria,
Dos puñales clavados
Un clavo en cada mano.
Cómo polvo de hadas
Por el mar se esparcieron,
Colmadas esas vasija de esencias,
La que me sesgo la vida.
Y se hizo la noche
Disputando al amargo día,
El insomnio, mis añoranzas
Entre las tinieblas de mi existencia.
La evocación en la oscuridad
De una habitación que condiciona
Un futuro inestable,
Porque vivo sin vivir
Porque no duermo, dormito,
Ecos de ese ayer
Brisas de un tiempo,
Sombras de un crepúsculo
Fingiendo que no siento.
Ese mar que los acuna
En sus infinitos sueños,
Sabiendo de mi dolor,
Y las gotas de lluvia
Son las lágrimas de mis ojos
Que el cielo por mi llora.
Anhelos sin cumplir,
Sueños rotos, volaron,
Me ahogo, siento vertigo,
Sin poder romper en llanto,
Sin vida, sin alegría
Y la tristeza nunca se detiene.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario