miércoles, 25 de septiembre de 2019

El silencio del crepúsculo


El silencio del crepúsculo
Se va apoderando de las calles,
Un suspiro se escapa
Al acabarse el día,
Palpita en la dulzura
Que me eleva, transparente
Reverberando en las estrellas,
Lo que anteriormente escribí
Queda lejos en la memoria
Y hoy son mis nuevas letras
Lo que mi alma expresa,
Mes de septiembre que se adentra
En octubre para regocijo
De una nueva entrega
De mi humilde prosa.
En el silencio de la noche,
En ese silencio miro la luna,
Tan cerca, tan lejos,
Aunque solo el aire nos separa
Próximo al vacío
Que me impulsa a tomar vuelo
Hacia su plateada aura.
Eterna en el amor;
Cómo reina en su celestial trono,
Esa Rosa blanca que luce
En lo más alto,
Reina en toda la eternidad,
Volando iría, raudo, veloz,
Entre bosques y valles,
Montañas y desiertos,
Pero sigo escribiendo
Porque a mi espalda
Las alas no nacieron.
En ese mismo silencio
Que hoy no me habla,
Quizás me hable
A través de mi pluma
O en la inspiración
Que me causa su mirada
Descarnando la noche
Con sus rayos reflejándose
En nuestro mar inmenso.
Me enseñó a sonreir
A pesar de las rabiosas olas,
Cambió mis tormentas
A la calma mar,
A gritarle a la vida
Devolviéndome aquella
Juventud pérdida.
Ese mundo de silencio
Sentado en la silla
Rota por el tiempo,
Se enfrentó a la realidad
Bailando bajo la lluvia
Esparciendo por doquier
El perfume de su cuerpo.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario