viernes, 6 de septiembre de 2019

Ese océano de magia y sueños


Ese océano de magia y sueños,
De arena fina y caliente
Que mi razón perturba
En la vorágine de sus olas,
Soberbia y majestuosa
Cuando azotan con fuerza
Tus doradas riveras.
Bajo el azabache de tu pelo,
Con una sonrisa que derrite
El mismo blanco hielo,
Tus negros ojos ríen
Levantando la mirada como una copa
Brindando a la vida,
Habitando esos lugares
Dónde moran los sueños.
El atardecer nos invade
En el misterio de los sentidos,
Tu imagen me cautiva,
Me emociona cuando sonríes
Me arranca de lo más hondo
Dónde la edad es imborrable
Al mismísimo tiempo,
Me arranca una lágrima
Que se confunde con el agua
Salada de tus infinitos mares
Mientras soy preso de tu perfume
Que de las tristezas me aleja,
No tengo la necesidad de mirarte
Para sentirte y vislumbrar tu presencia
Cómo el perfume de una rosa
Que sin verla la sientes cerca
Y aún mostrando sus espinas
Sientes la totalidad de su belleza.
Ese océano de magia y sueños
Bajo ese cielo de quimeras
Entró en mi sin permiso,
En esa locura de lo prohibido
Centelleante, constante y eterna
Cómo las olas del mar
Que tanto venero
Cuando de el emerges
Cómo diosa de lo profundo,
De lo profano, amada,
Cómo fuego prohibido
De las fraguas de Vulcano.
Déjame escribir cada atardecer
Mi más humilde prosa,
Quizás sean pobres
Incluso sin la más mínima rima,
Son escrita desde el corazón,
Desde lo más hondo del alma,
Sencillas y sentidas palabras
Que coexistan en tu memoria
Junto a mi nombre, mi pluma
Cómo en un lienzo vacío
Que vas pintando día a día.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario