martes, 24 de septiembre de 2019

Déjame decirte


Déjame decirte,
En estas soleadas tardes
El aire fresco que acaricia tu cara
Mece suavemente las olas
En esas playas doradas,
Me siento en la arena
Viendo como el sol tu faz dora,
Son esos momentos en que el tiempo
Se queda parado
Y a esas horas cobra sentido,
Esas pequeñas cosas
Que te regala la vida.
Déjame decirte,
Siente en tu interior
Y deja que fluyan sin más demora,
Que se escapen nuestros sueños
Que compartidos llenos
De nostalgias y proyectos.
Déjame decirte,
El sol tímido y silencioso
Va dando paso a la luna,
Buscando detrás de sus rayos
Su increíble mirada,
Antes de hundirse en el abismo
De ese mar que me fascina,
Paseando por sus orillas
Me quedo absorto
Del color que da la luna a la noche,
Cómo platea las olas
Mientras las estrellas
Tintinean en las alturas.
Déjame decirte
Que me gusta pensarte
Aunque a mi lado te tenga,
Voy cubriendo tu cuerpo
De su luz, luz de luna,
Emerges como sirena del agua
Tu cuerpo mojado reluce
Dorado por los últimos
Rayos de sol en el poniente,
Dando gracias a mis ojos
Por tener la suerte de verte.
Déjame decirte
Que los mirlos por ti entonan
Con sus trinos una canción de cuna
Mientras desde lo alto te miran,
Y las estrellas tintinean
Cómo diamantes suspendidos
En la cúpula del firmamento,
Te acuno en el lecho
Que conforman mis palabras
En la misma orilla del sueño,
Déjame decirte con voz callada,
Que con las nubes dibujaré
Flores en el mismo cielo
Y con el sutil soplo del viento,
Esculpir a la misma vez
Todos nuestros sueños.

 SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario