sábado, 28 de septiembre de 2019

Noches de brujas


Compartimos el sabor
De la madrugada cuando
Parpadean las estrellas,
Cómo amantes furtivos,
Bebiendo café en la misma taza,
Beso tierno de ese aroma
Que causa la noches antes
Del nuevo amanecer.
Compartimos las palabras
Que la noche oscura nos regala
A escondidas, el alma,
Cierras mis párpados
Con tus suaves manos,
Impregnando mi corazón,
Impregnando mi cuerpo
De ese elixir, pócima
Que cura mis desvelos,
Siento tu sonrisa sin verte,
Ese licor que sediento bebo,
Sabor a madrugadas
En el aquelarre de los te quieros.
Luna llena que invita
A bailar con frenesí
Al rededor del fuego
Agitando el deseo,
Convirtiendo la danza,
Invocando los silencios
En un conjuro de amor y sexo.
Compartimos insomnios,
Largas noches en la semi oscuridad
Donde solo lucen las velas
Y el caldero humeante
Huele a café recién hecho,
Socavando las palabras
Que en un murmullo expresas
Embrujando mis sentimientos
Leídas en el libro
De tu corazón como hechizos.
La noche se escapa,
Rompes las madrugadas
En un grito de victoria,
La pasión desenfrenada
Que clama al cielo
Mística está la noche,
Conjugandose etéreo tu cuerpo,
Como una aparición entre
Las brumas de mi conciencia
En una dulce Herejía.
¡Oh luna!
Que platea el desierto
En esta noche de brujas,
Cuando son las doce
Bailaremos al rededor del fuego
Invocando a los seres que se esconden
En las tinieblas del sueño,
Donde tú y yo nos encontraremos
Cuando se apaguen las velas
Y se enciendan los cielos,
Detrás de la luna tú y yo,
Para que nadie pueda vernos.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario