sábado, 28 de marzo de 2020

Andé caminos


Caminé tantos caminos,
He andado senderos intransitables,
Contemplé muchos campos
Llenos de coloridas flores
Luciendo todos su esplendor
Para regocijo de mis ojos.
Me enfrenté al sol quemándome,
Perseveré en mis pasos
Para que me acercarán
Todos ellos a mi inmenso mar.
Hoy no tengo palabras
Para expresar sin dudas
Lo que mis pupilas reflejan,
Ni hay suficiente arena
En esa playa larga y dorada
Para expresar lo que mi alma
Cada vez que te veo siente.
Trayéndome caricias nuevas
Caminé errante en soledad
Durante miles de noches,
Me indicaba la luna
El camino que me llevaba al mar.
En esa playa me siento
De arenas calientes y claras,
Contemplo como apareces
Emergiendo de entre las olas
Cómo diosa entre pobres mortales,
Sirena entre los corales,
Con tu mojado pelo
Sobre tus hombros cae
Cómo cascada bravía
Protegiendo tus pechos
Del sol del mediodía.
Y yo me escondo de tu mirada
Que causa rubor en mis mejillas,
Vuelvo a sonreír,
Dejo atrás tantos caminos,
Campos y senderos,
Un pasado como vino agrio
Para beber de tus labios
La más dulce ambrosía.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario