lunes, 16 de marzo de 2020

Quizás algún dia


Quizás algún día me vaya,
Me llevaré conmigo
Ese amor que he llevado
Escondido en el silencio,
Sin largas noches,
Absortos en las llamas
De la madera ardiendo
En una chimenea, en un hogar
Calentando el alma,
Me llevaré esas miradas
Furtivas en la distancia,
Los besos robados,
Tus caricias en mi piel
Tu perfume en mi almohada.
Mi afán de verte
Aunque sean minutos,
Contemplar juntos el mar
En una tarde de mayo,
Cómo acaricia el viento
Tu cara, alborotando tu pelo
Bajo el azul del cielo,
Mirar el firmamento en noches
Transparentes y estrelladas,
Me llevaré esos paseos
Nocturnos con mis pensamientos
Siempre al vuelo,
Caminar a solas
Pensando sereno,
En tu silueta iluminada
A contraluz
Bajo la luna plateada.
Las estrellas danzando en lo alto
Frenéticas, al compás
De un coro primaveral
De pájaros en sus nidos
Esperando el alba,
Me llevaré tus sentimientos
Enfrentados entre corazón y mente,
Y te dejaré mi alma,
Esa que te ama con desvelo
A pesar del espacio y el tiempo,
En forma de arenas doradas
Para que acaricien tus pies,
De mar, para tocar tu cuerpo
En cada gota de agua.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario