sábado, 7 de marzo de 2020

Te seguiré

El silencio es el ruido
Que más se oye,
Se oye tan fuerte
Que en el tiempo perdura,
Abre tus oídos, te hablará
En cualquier momento,
Es la sombra que te acompañará
Es el sonido de tus pensamientos,
Sabes que donde quieras que vayas
Te seguiré sin miedos
Y en cada uno de ellos
Escondido estaré yo.
Hay silencios que pesan
Cómo lozas mortuorias,
Una sensación extraña
Es un silencio que ahoga,
Puede ser una caricia
O un fuerte golpe en la cara,
Con tu silencio un instante
Se para el viento,
Se hace eterno,
Con tu voz quietas
Se quedan las golondrinas
Se para el tiempo.
Silencio irreal que me conmueve,
Me turba la espera
Oscurece mi alma,
No sosiega mi mente.
Silencio en la brisa,
En las gotas de lluvia
Que del cielo caen,
Hay silencios que matan
Por no poder oirte,
Otros que dan vida
Cuando abrazada a mi callas.
No quiero ser silencio
Aunque mis letras por mi hablan,
Quiero gritar al silencio
Con mi furia callada,
Llueve en silencio,
No oigo caer la lluvia,
Solo quiero escuchar tu voz
Aunque sea lo último que yo haga.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario