domingo, 29 de marzo de 2020

Mil locuras


Este sensual crepúsculo
Me invita a mil locuras,
A esos sentimientos escondidos
Tras la máscara de la indiferencia,
Esas palabras que se ocultan
Y por dentro queman.
Esa melodía que nació de un sueño
Meciendo el corazón
En una nova cautiva
Explosionando en el delirio de los besos,
En ese resplandor divino
Esparcido por la piel
Allanando el tiempo
En la cautividad del sentimiento.
Imagen mágica,
Musa celestial
Que por el horizonte asoma,
Y en el silencio de mis versos
A mi alma imploro
Fluyendo mis rezos.
Melodías que iluminan
Mis noches esparciendo fulgores,
Imploro tus miradas
Y la esencia de las flores,
Sin abrir los ojos
Cerrando los oídos
Al mundanal ruido,
Las palabras quedan atrapadas
En las páginas nómadas
De mi blanco cuaderno.
Palabras que solo se escapan
Cuando te sueño,
Salidas de ese rincón
Llamado pensamiento.
En esta primaveral noche
Azota el aire apagando las velas
Se cierne la oscuridad
Y yo me pierdo en un suspiro
Largo y profundo
Asumiendo el destierro de mis palabras
Que encerradas quedan
En mi pecho sin ser expresadas.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario