jueves, 26 de marzo de 2020

Cuando miro tus ojos


Si yo cuando miro tus ojos
Contemplo el paraíso entero,
Es por las estrellas que lucen
A coro el parpadeo eterno
Del ilimitado firmamento,
Que tu presencia es como
La claridad del día,
Tu esencia es elixir de vida
Hacedora de ilusiones,
Paras el tiempo con tu sonrisa
Conviertes en realidad los sueños.
Disipas la niebla de la noche
Convirtiéndola en luz,
Destellos que quita tristezas,
Secas lágrimas
Sanas almas marchitas,
Curas el dolor del corazón
Con la música de tu risa.
Sol en días de lluvia,
Remanso de paz
De un río caudaloso,
Recodo del camino
Plagado de amapolas
Y rubias espigas
Dónde espero tu venida.
Mi eterno presente
En el cual ríes y lloras,
Yo tratando de alejar
Los malos vientos
Perdidos que no traen respuestas.
Te brindo flores, colores, risas,
Quizás algunas nostalgias,
Pero para ti siempre
Estarán abiertas mis puertas.
Quizás crearemos melodías
Matices en los colores
Que evocarán mil sensaciones,
Tomando tu mano
Te ofrezco mi espalda,
Llevaré contigo
Tan magna carga.

SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario