domingo, 1 de marzo de 2020

Tú me inspiras



Mientras escribo
Sostengo en mi mano
Una copa de vino,
Ese que a veces
Hemos bebido,
Pero no se crean
A mí eso no me inspira,
Ni tan siquiera nubla
Mi fértil mente,
Ironías de la vida
Hoy me apetecía.
Me inspira, tus ojos, 
Tu boca traviesa,
Tu sonrisa pícara,
Tu caricia en mi cara,
Me inspira unas letras 
Tus palabras calladas,
Mi brazo en tu talle
O tu mirada en la mía,
Allá en la misma lejanía
Me inspira una rosa
Cómo rosa de Alejandría,
Tu caminar decidido
O cuando de reojo,
De soslayo me miras.
Lo que callas, lo que dices,
Esa lágrima que un día vi
En tus expresivos ojos,
Tu sencillez me inspira
Todo lo que me arrebató 
Tu inmenso corazón,
A golpe de pluma
Cada atardecer escribo,
A ese amor callado
A la vez tan locuaz
Que tal vez algún día
A media luz me confesarás,
Me inspira tu alma
Cuando triste te veo,
Esas respuestas que me hieren
Aún sin tu saberlo,
Me inspira tus enfados
Contra la misma vida
Esa impotencia cuando siento
Mis manos atadas,
Toda tu me inspiras,
Desde la mañana a la noche,
Desde el ocaso al alba.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario