sábado, 21 de marzo de 2020

Para leerlo


Al final, la razón siempre ocupa su lugar, y esas personas que solo buscan la confrontación no tienen más remedio que claudicar muy a su pesar. El sentido común y la coherencia, solo tiene un camino, y termina por prevalecer, poniendo en evidencia a esas personas de mala fe. Hay gentes por las redes que buscan la confrontación, y hay que pasar de las provocaciones, pero hay momentos que no hay más remedio que poner en su sitio a esas personas, porque las injusticias, el chismorreo y las acusaciones infundadas me ponen de los nervios, las malas acciones provocan malas consecuencias entonces después que nadie se queje.
Hay personas que sacan lo mejor de uno mismo, pero otras tienen el don de que no, más bien ese puntito malvado, menos mal que son las menos, aunque también son muy pocas las que saben sacarte todo lo bueno que llevas dentro, que saben valorar lo que das, por poco que sea, y por ellas podrían sacarte hasta los higadillos. Hay que ser coherentes, fieles a los principios, a la amistad y a la solidaridad,  aunque otros no lo hagan, a veces se quisiera dar más, y no es por falta de interés, más bien que por alguna causa no se puede, pero siempre hay estar de una forma u otra si alguien precisa de ayuda hay que dársela, a veces no se sabe cimo se la podremos dar, pero lo cierto es que hay que tratar de hacerlo. Ahí radica una buena amistad, tender una mano, abrir los brazos, o simple y llanamente, no esperar a que venga a ti, si no, sentarte a su lado, tomar su mano, y con ese gesto ya le estás diciendo, pase lo que pase, aquí seguiré.
En estos momentos, lo arriba expuesto cobra más que nunca sentido, la solidaridad de muchas, muchísimas personas está ausente, estamos atravesando uno de los peores momentos de nuestra vida y parece ser que algunos no se han dado cuenta, parece que es más importante salir de la cuidad donde viven que su propia seguridad, la de su familia y de la ciudadanía. Otras esparcen mentiras a diestro y siniestro difundiendo miedos y dudas, que eso a mi humilde entender también hace daño, ya que las personas no se toman en serio lo que ocurre. Ha llegado el momento de dejar de difundir esos bulos, dejar la crítica partidista y poner en las redes cosas positivas, quizás no ayude en esta pandemia, pero lo que si tengo claro que una sonrisa nos sacarán. Que sacan de todo ese comportamiento, sinceramente no lo sé, lo que si sé es que van de personas ejemplares pero no son más que personajillos de una baja catadura moral que espanta, un ego desmedido, que se creen más que los demás, y que lo que dicen debe ser dogma de fe. Hoy más que nunca nos necesitamos, hoy más que nunca debemos ir juntos, sin mirar de dónde venimos, que religión procesamos, o que ideología seguimos, lo que si tengo claro, que denunciaré en mi muro el que no lo haga, pero también pondré el esfuerzo de todas esas personas que no pueden permanecer en sus casas con su familia por la causa que sea. Tan solo por respeto a todas esas personas que no pueden hacerlo, tú "QUÉDATE EN CASA"
Ahora mi momento café, hoy mirando las primeras luces de esta primera mañana de primavera, ya hay cigüeñas arreglando el nido, y tengo una pareja de golondrinas como vecinos, los campos se llenarán de amapolas, estallará la naturaleza a pesar de nosotros mismos en mil colores.

SILVER

BUENOS DÍAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario