jueves, 5 de marzo de 2020

Del sur llegan mis versos


Del sur llegan mis versos
Que con el viento pacientemente
Esas letras que escribo
En la ausencia de tu figura
Esperan la tinta de mi pluma
En un silencio permanente,
En ellos invoco esos besos
Ausentes de tus labios
Mientras la noche se acerca.
Los recita a escondidas
En las horas de los sueños,
Llegan desde el horizonte
Desplazándose con el mismo
Compás que va marcando
A mi barco el rumbo,
Y orgulloso, erguido el mástil
Con sus velas desplegadas
Y el viento en popa
A buen puerto los va llevando.
Florece en tus labios una sonrisa,
La siento aunque no la vea,
Y yo feliz la describo, orgulloso
En mis letras aunque ausentes
En esa mirada mientras lees
Esas palabras que vienen
Y todas las noches iluminan
Aún en la ausencia de la luna.
Oigo el sonido del viento que inquieto
Sobre las aguas quieta sopla,
Nacen y mueren las olas
Con su cálido aliento,
Rompen las palabras los silencios
En esa mudez que acaricia el alma,
Siento que a veces
Se me mueren los sueños
Pero no mis hojas dónde escribo
Hablando de los sentimientos
Que esquivos renacen al alba.
No importa las distancias,
Donde estés te llegarán
Lo que en cada atardecer escribo,
Ni las montañas más altas
Ni un mar bravío,
Aunque tenga que desafiar
Los elementos, del mismo sur
Te llegarán mis versos
Que dibujarán en tu cara
Cada noche, una sonrisa.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario