martes, 31 de marzo de 2020

Angustia


La angustia recorre tu cuerpo
Quedándose quieta en tu mente,
Sin un suspiro que la alivie
Ni que mis manos las tuyas
Con dulzura las aprieten.
Borra el eco plácido de tu risa
Y ahoga tu alegría,
Yo quisiera encender ese fuego
De tu felicidad perdida,
Ser el muro que pare tus tristezas.
Agua, sol, arena;
Que en mi nombre
Te colme de dichas
Y mi alma sea tu refugio
Y cada vez que quieras,
Ser la brisa suave
Que acaricie tus mejillas,
Barricada ante las batallas
Y de las tormentas oscuras
Que te ocasione la vida,
Ser el faro que te guíe
En esas noches cerradas
En las que caminas a tientas,
Te regalo mis palabras de aliento,
Las que salen de mis adentros,
Ser tierra donde se hundan
Tus fuertes raíces
Y alimenten con su savia
Las flores de tus ramas.
No te envuelvo con mis besos
Porque a lo lejos no te alcanzan,
Ser tus suspiros en la madrugada
Que disipe tu congoja
Y escuchar tus sentimientos
Vestidos con los ropajes del alma
Leyéndolos en tu mirada.
Ser estrella que mira al alba,
Las que nadie contempla,
Quizás no sea merecedor
De lo que tu corazón busca
Ni oasis en un árido desierto,
Solo seré ese instante
En que esa agonía
Se convierta en sueños.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario