miércoles, 1 de abril de 2020

En un Prado solitario


Hoy me quedaría tumbado
En un prado solitario,
Lejos del mundanal ruido
De estos días fríos,
Nada me llevaría
Tan solo esas inmensa
Ganas de vivir la vida,
La luna escapándose en la noche
Siempre a mi lado
Huyendo del letargo del día.
Retomando el camino
Pasando el puente
Allanando la senda
Esperando al alba,
El perfume de las flores me inunda
En una sinfonía de olores
Brotando como desde
Una cristalina fuente,
Mi corazón alegrando
Con los matices de sus colores,
La suave brisa acaricia mi cara
Y al oído me llega
En canto de los pájaros
Antes de arroparse en sus nidos
Recién acabados,
Coro celestial en lo alto
Bálsamo para mi alma.
Cae el agua fresca
Con el murmullo de una cascada
pura y limpia para
Tonificar cuerpo y mente
Cuando el día termina.
Nocturnidad apacible,
Los rayos de la luna
Se filtran entre las ramas
Queriendo herir como una espada
Las sombras que la oscuridad
De la noche nos dispensa,
Me sentaría a esperar
Bajo su eterna protección
En una cama de helechos
Respirando calma,
Buscando la paz que un día
Perdí en una encrucijada,
Bajo esa luna llena
Reflejando sus matices
Entre los negros y grises,
Esculpidas mis letras
En una nueva esperanza,
En cada nuevo amanecer
Sentado estaré
Sintiendo la fresca brisa
Para reencontrarme contigo.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario