domingo, 5 de abril de 2020

Oyendo el silencio


Oigo el silencio que murmura
Tu nombre cuando amanece
Envuelto en bellas palabras
Cuando despierto
Anhelando ese amor que me regalas,
Mis ojos se acostumbran a la luz
Que entra entre rendijas
Y recreo tu cara en cada suspiro
Que de mi pecho escapa.
Oye tu el latido,
Sonido que huye
Desde ese rincón de mi corazón,
Suave latir que se extiende
Hacia el éter inmenso
Por la ventana en este nuevo día,
Nuevo albor de abril,
Brillo de esta primavera
Se renueva la esperanza
En cada brote de flor,
Delirio al esclarecer el alba
Extendiéndose la nostalgia
Y el sentimiento que en mi
Causa calma en mi alma.
La luna se resiste, persiste
Sin querer abandonar el cielo
En el paisaje aún cubierto
Por su luz plateada,
Aura resplandeciente
Coronada por su faz
Cómo flor inmacula
Reflejándose como en un cristal
Reluciente al alba.
Se enlaza la brisa
Con las mariposas entre las flores
En coreografía con la aurora
Saludando los pájaros
Cuando asoma el nuevo día,
Léeme en cada estrofa,
En las letras que te escribo
Que en cada atardecer
Plasmo en lírico verso
Nacido y acunado en mi pecho
Para que te lleguen
Aún en mi boca calladas
Lo que yo siento.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario