miércoles, 15 de abril de 2020

Quiero decirte


Quiero decirte,
Que siempre dejas
Algo para mí inolvidable
Tu presencia, tu cuerpo,
El arte de tus besos,
El amor de tu mirada,
La música de tus ojos,
En tu voz, en el espacio,
Instantes de luces
Cuando en susurros me hablas.
Asomas como tierna primavera,
Esencia en los pétalos
De una flor que se desnuda
En perpetua entrega
Cantando al viento
En las altas cumbres
De una florecida sierra,
Palabra que me acompaña
En esta tarde de recuerdos
Que se disipan en este ocaso
Cuando se despide el día.
Alimento de la vida
Esperando tu venida
Por la vereda que la luna
Pinta de gris plata,
El universo se quiebra
En la locura de tu pasión
Desmedida por su naturaleza,
Sueños de amor en esencia
Abrazando al cielo,
Hoy ya todo es silencio
En la mañana que despierto,
Creí que fue un sueño
Hasta que sentí el olor
De tu pelo en mi almohada,
No se despertarán las margaritas
Para no deshojarlas,
Sentir tu perfume
Es la respuesta soñada
Sintiendo dentro de mi
Tu corazón inquieto
Y tu alma que se eleva
Cuando despunta el alba.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario