lunes, 6 de abril de 2020

Ella no sabe


Ella no sabe,
Que engalana la vida
Con su mirada,
Su perfume enmascara
Al de las rosas cubiertas
Del rocío en la mañana,
Perlas azuladas y transparentes
En cada gota
Se refleja su cara,
Ella no sabe,
Que evoca mis pensamientos,
Rememora días de sol
Y atardeceres iluminados
Por el sol de poniente.
El ayer y el hoy
Llena los vacíos
Con sus miradas mudas
Quitando el velo de la noche,
Le habla al aire
Y el viento enmudece,
Sometiendolo en cada palabra.
Ella no sabe,
Que en su caminar
Con paso ligero,
Es envidia de la tierra que pisa,
La despierta de su letargo
Sintiendo el frescor del alba,
Imponiendo su fortaleza,
Endulza el vino amargo
Cuando con sus labios
Roza la copa.
Ella no sabe,
Que recitaré su luz
Al compás de la música
escrita en una partitura
De negras, blancas y corcheas,
Hoguera que alimenta
Mis más íntimos suspiros
Donde nacen mis letras,
Tinta de mi pluma
El aleteo de sus pestañas.
Su boca mi refugio
Dónde oculto mis instantes
Convirtiendolos en flores,
Que en cada arruga cuando
Le sonríe a la luna
La hace más bella,
Mariposa en el jardín de mi alma,
Ella no sabe
Que cuando oigo su risa,
La vida me llena

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario