domingo, 12 de abril de 2020

Dejando volar los sueños


Dejaré volar los sueños
Entre los versos de un poeta,
Cuando tú los recites
Con tu voz melodiosa
Que clama y enamora
Cómo en un encantamiento
Acariciando el mar la brisa
Bañando todos los sentidos.
Dejaré volar las rosas
Cuyos colores servirán
Para pintar un cuadro
Que plasme las horas felices
En un bosque de esperanzas,
Esa suavidad de sus pétalos,
Besos de terciopelo
En la fragilidad de tus labios.
Vaporoso suspiro
Esparcidos por el aleteo
De gráciles mariposas,
Dejaré tus cabellos al viento
Hilos que enhebran
Una cadena de seda,
Que ata mi alma,
Aturdiendo mi mente,
Embrujos que impiden
Dejar de quererte.
Dejaré las noches
Sin luz para que no deslumbre
Tus ojos que miran
Y en el silencio descubras
La suave música de mi abrazo,
Dejaré que me susurres
Cuando las hadas
Te cubran con su manto.
Amaneciendo inventas el día
Ansiando que se pare el tiempo
Dejaré que mis silencios
Se quiebren con tu mirada
Y mis palabras vuelvan a surgir
Con sabor a miel de romero
Creciendo en las laderas
De las colinas acariciadas
Por los vientos.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario