jueves, 16 de abril de 2020

Eres tu


No son de tus ojos
Ni de tu cuerpo
Cuando de ti hablo,
Escribo lo que expresan
Y de lo que yo siento,
Es un espejo en el cual
Cuando te miro
Yo me reflejo,
Es la lluvia incesante
Que abona la seca tierra,
Me hablan tus gestos
Lo que no dice tu boca
Perdiendo la noción del tiempo
En todos tus silencios.
Te veo, te siento,
Navego en tu interior
Y sé de tus pensamientos,
Veo incluso tus sombras
Que quedan disipadas
Por la luz que emana
Desde tus adentros,
Es la profundidad de tu alma
Lo que dices con tu mirada,
Esos pequeños gestos
Que desapercibidos pasan
A los profanos
A los vacíos por dentro.
Esa expresión dulce
Que todos miran,
La tristeza en el fondo
De tus negras retinas
Lo que yo percibo,
Reflejos del sol
Que hacen brillar la luna,
Aunque no se toquen
Ni tan siquiera se miren,
Aún en la lejanía
Se sienten cerca.
Es lo que yo veo,
Es lo que yo siento,
Es lo que me transmites
Aún sin gestos.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario