lunes, 27 de abril de 2020

Musica


Entre tú y yo el suave tul
Que como la brisa
Me llena de inspiración
Pintando el cielo de versos,
Una prosa escrita, un poema
O tan solo una canción,
Que tú las recites bajo
La luna y que tus ojos
Reflejen esa emoción
Cuando la magia toma vida.
Que tengan tu rostro, tu voz,
Cómo la música
Cuando tú ojos miro,
Que tus labios rocen los míos
En una partitura confesa
En un silencio de cuatro tiempos,
En clave de sol
En una inacabada melodía
Componiendo día a día
Una bonita historia de amor.
Y escribo para que me sientas,
Cómo la suave caricia
En tu piel de una liviana pluma,
Las caricias de la brisa en tu pelo,
Ese susurro dicho al oído
Y miradas en la alborada.
La fresca espuma de las olas
A tus pies en cada mañana,
Momentos imborrables
Impregnados en mis manos,
Instantes eternos
Cuando tú perfume
Le habla a mi piel
Y yo te responderé
Entre versos y besos.
Describo con palabras
Mis largos suspiros
Y en cada uno de ellos
Mil te quieros callados,
Escucha esas palabras
A oscuras y silenciosas
Cuando el viento acaricie
Tus sonrojadas mejillas.
Oye esos silencios
Que llegan desde el alma,
Escucha ese corazón
A pecho descubierto,
Porque sabe del amor
Oyelo en las noches oscuras,
Sus miedos...
Hasta que te llegue el sueño.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario