viernes, 3 de abril de 2020

No son de oro


No son de oro tus cabellos
Ni son como la noche
Sin luna en el firmamento,
Es el elemento dorado
Que está en tus adentros
Al cuidado de tu corazón despierto.
No son de oro tus ojos
Ni tan siquiera azul cielo,
Son negras tus pupilas
Que en las miradas
Se consumen ardiendo
Entre tus negras pestañas
Bajo tus negras cejas
Mientras al sol miras
Y sientes el viento.
No es de oro tu boca
Ni de rojos labios,
Es de un sutil color rosado
Coronada por perlas blancas
Cómo el nácar de las olas.
No llevas maquillaje dorado,
Petalos de rosa es la textura
Y el color de tu piel
Cuando acaricia tus mejillas.
Oro son tus besos, tu risa,
Tus miradas cuando me miras,
Tus manos cuando
Rozan mi cara
En una suave caricia.
Oro es tu pecho, mi nostalgia
Cuando no te tengo,
Resplandeces en la cima
Compartiéndola con los ángeles
Esparciendo fulgores entre los campos.
Oro es mi prosa
Cuando te describe
En las eternas hojas
De mi cuaderno que desnuda
En cada letra mis sentimientos,
Oro eres tú por fuera, por dentro
En la inmensidad del tiempo.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario