miércoles, 22 de abril de 2020

Tu aliento luna


El aliento de la luna
Que aún en la lejanía
Sobre mi boca expresa
Leyendo mi prosa reciente,
Infalible a nuestra cita,
Las horas compartidas
Elevandolas al firmamento
Abrazandolas en sus momentos
Íntimos y tiernos.
Te cubriré con mis alas
Protegiendo tus sueños,
Cómo protege la brisa
A las aves elevandolas en su vuelo
En el inmenso y profundo
Azul del cielo,
Que te lleguen al oído
Mis callados te quieros,
Pronunciados silenciosamente
Por mis labios entreabiertos
Con un largo beso
Toda mi poesía te ofrezco.
Recorrí otros mundos,
Otras ciudades,
Cada noche te buscaba,
¡Luna!
Anhelando tu mirada
Por todos los rincones,
Cómo anhela el nirvana los santones,
Cuando te encontré
Volví a tener fe en el universo,
Y ese hilo se hizo presente
Que la esperanza me enseñó a tejer,
Ese cordón plateado
Que a ti me une
Cómo acero forjado
En la fragua de Vulcano.
Ante tu presencia
La prosa se hace poesía,
La literatura sentimientos
Y la mariposa se convierte en hada
Cobijada bajo
Una rosa amarilla,
Eres verso, canción,
Melodía en composición,
Alma, sueños y fuego,
Vida y pasión.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario