jueves, 30 de abril de 2020

En la esquina que tú ya sabes


Te esperaré...
Aún cuando las canas
Vayan pintando mis sienes
Y mi piel se arrugue
A través de los años,
Mis ojos queden ciego
Y no puedan mirarte,
Te esperaré a través del tiempo
En esa esquina que tú ya sabes.
Que ponga fin a tus ausencias
Llenando de memoria
Mis eternos momentos,
Aún cuando las nieves
Del invierno inminente
Cubran las calles,
Quedará esa rosa amarilla
Tatuada en mi mente.
Aún cuando cambien
Las hojas de colores
Del verde alegre
Al triste pardo
Dando paso a la desnudez
De los milenarios árboles,
En esa esquina que tú sabes
Te estaré esperando.
Aunque el mañana
Se haga tarde,
Y las horas pasen despacio,
O el vino quedé agrio
En esa copa que compartimos,
Aunque mis versos
De ti queden huérfanos
Y en mi pluma no quede tinta,
Seguiré esperando,
En la esquina que tu ya sabes.
Aunque el sol no caliente
Y deje de brillar la luna,
O se escondan de nuestras miradas
Entre las lágrimas de la luna
Del último amanecer,
Aunque las olas permanezcan quietas
En el silencio de su murmullo,
No olvides que te esperaré
En la esquina que tú ya sabes.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario