sábado, 18 de abril de 2020

Déjame decirte


Déjame decirte
Que aquí seguiré
Aunque mil años pasen,
Que no sean como un sueño,
Que sean tan real
Como que existe un cielo,
Aunque tenga la cabeza
Tan blanca como la nieve
Y mi corazón lata despacio,
Aunque mis manos tiemblen,
Aquí seguiré,
Aunque para ti
Solo sea un lejano recuerdo.
Hacer que tus instantes
Se vuelvan eternos,
Déjame decirte
Que dos hombros tengo,
La única forma
Que tengo de ver la vida
Es dejar que te apoyes en ellos,
Aunque por los años
Estén cansados,
Que tu voz callada
No sea nunca impedimento
Para que ese grito mudo
Lanzado desde tu garganta
Sea oído desde mi alma,
Para que yo pare las horas,
Haga por ti, girar el viento.
No habrán noches solitarias
Ni destinos inciertos,
Aunque oscuras sombras
En torno tuyo se ciernen,
Y amenacen tu pecho,
Desaparecerán por los rayos
De ese sol que luce eterno
Ese, que llevo dentro.
Aunque quiebren las ciudades
Se quemen los bosques,
O se inunden las aceras
Por una lluvia interminable,
Déjame decirte
Que aquí seguiré,
Aunque la parka me ronde
Y la locura turbie mi mente,
No lo dudes, aquí seguiré,
A pesar de todo,
A pesar del tiempo,
Y aunque no me llames,
A pesar del mismo diablo
O del mismo infierno,
Déjame decirte,
Deja que me confiese
A ti cada nueva madrugada
Que aquí seguiré para siempre.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario