jueves, 2 de abril de 2020

Encierro


Quizás no llegue el mañana
Y el hoy se haga eterno,
Me encuentro sin encontrarme
En ese limbo entre te quieros,
No hay puentes entre el presente
Y ese futuro incierto,
No sé si quiero o no quiero,
Me invita, miro a mi alrededor,
Acaso me indica el camino
Que trazan tus ojos en la secreta luz
De tus profundas pupilas
Sobre la tierra dormida.
No son mis versos
Ni unas humildes palabras
Escritas desde dentro,
Son los ecos de los latidos
De escondido pecho.
El fuego que alimentan mis letras.
Fui nómada por esos lugares
Dónde emigran los pájaros
Llevando mi soledad
A lugares más calidos,
Sin saber que la calidez
Está en la eternidad
Del amor de tu abrazo.
Creí ser dueño de mi travesía
De mi mundo inocente
Marcando la distancia
Entre horizonte y la firme tierra.
Y aquí sigo,
Mientras miro el puente
Entre el pasado y el futuro
Que quizás no llegue,
Espero tus manos tibias
Cómo inalcanzable fuente,
Sediento de tu amor
En esa crueldad intima
Que hace este encierro,
Aire que se estanca
Proyectado los latidos
De un corazón accelerado.

SILVER ©

BUENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario