martes, 28 de abril de 2020

Luna y sol


El sol necesita de la luna
Para que ella de noche
Difunda sus rayos sobre la tierra,
Reflejo de su propia esencia
Cuando sus brazos plateados
Acaricia tu cara al alba.
No hay sol sin luna,
Ni luna sin su sol
Cuando en la nocturnidad
Del día se abrazan,
Funden sus rayos
En un íntimo abrazo
Lejos de las miradas 
De las hadas, de los humanos.
Luna...mi luna
El sol resplandece por ti,
A través de ti,
Siendo un reflejo de ti...
Quizás mis palabras
No tengan la profundidad
De las emociones que siento
Cuando te ocultas
Tras la sombra de la tierra,
Cuando por esos instantes
En mi imperfección anhelo,
Deseo, que gire el mundo
Para volver a verte de nuevo.
No eres de aquí luna,
Eres instantes, eternidad,
Eres emoción, lágrimas,
Éxtasis donde se refugia mi alma,
Eres ese beso que nunca se acaba.
Sueño que me fué robado
Reencontradonos tras mil vidas
Desde el amanecer de los tiempos,
Soy sol porque eres luna,
Que resplandece por ti,
A través y reflejo de ti,
Soy sol, porque tú eres la energía
Que hace que mis rayos
Alumbren todos los días 

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario