miércoles, 1 de abril de 2020

No quiero


No quiero pintar
Las arrugas del tiempo en mi cara
Mientras espero
En la noche que se sabe efímera,
Con los ojos cerrados en mi cama
Sabiendo sin abrirlos
Lo que tu corazón siente.
No quiero que mis manos
Inertes por la edad
Queden huérfanas de caricias,
Que no escriban nuevos versos,
Te quieros condenados al olvido
Ni miradas que se vuelvan oscuras.
No deseo un corazón sin latidos,
Esos que suenan
Cuando mis ojos te miran,
Quedándose ciegos
De cuencas vacías,
Perdiendo la visión el la medianoche
Implorando en una esquina.
Quiero que tomes mi mano,
Que es todo cuánto tengo
Convirtiendo en luz la oscuridad
Invocando los no dados besos.
Testigo es la luna noctámbula
En compañía de mil estrellas
A la hora de los sueños,
No quiero ausencias
Ni silencios escondidos
En cada letra que escribo,
Ni amaneceres sin ti
Porque el sol no sería el mismo
Sin tus pupilas en el fijas,
No brillaría acariciando tu piel
Cuando se alza del abismo,
Viendo como empieza el día
Contemplando el horizonte
Destilando oro sobre tu alma,
Sobre tu desnudo cuerpo.

SILVER ©

Para ti que me lees a escondidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario