sábado, 4 de abril de 2020

Donde estas?


Te busco entre la gente
Llenas estan las calles
De ausentes miradas
Que como fantasmas caminan
Sin destino definido,
Te busco, no te hayo,
La multitud como un muro
Se antepone a mis ojos
Ya cansados de mirar tanto,
¿Dónde estás niña?
Mándame una señal,
El mundo se empequeñece
Mirando a mi alrededor,
Buscandome te busco,
Extrañado y confiado
En volver de nuevo a verte,
Sueño entre las aceras
Con paso lento camino,
¡No llores niña!
Que nunca dejaré de buscar
Aunque se oscurezcan las calles
Y enmudezcan los vientos,
Te buscaré hasta
En el mismísimo infierno.
La luna me alumbrará,
Mi voz te llama
En esta hora póstuma
Dando paso a los suspiros
Que se escapan de la cautividad
Del tormento que los domina,
¿Dónde estás niña?
Mándame una señal
Que las envidiosas gentes
No me dejan mirar
Y yo deseando verte,
Te sigo buscando
Vagabundo entre la multitud,
Abismo que crean
El gentío entre los edificios
De esta gran ciudad.
Aquí estoy niña,
Mándame una señal,
Envíame el arcoiris
O deslumbra el cielo con tu mirar,
¿Dónde estás niña?
Mándame una señal
Liberame de este encierro
Que aún no siendo prisión
De barrotes está lleno.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario