miércoles, 29 de abril de 2020

Las sombras del invierno


Cuando las sombras del invierno
Voraces y hambrientas
Se van perdiendo en la lejanía
De ese tiempo cuando
Acortaban los días,
Sintiendo de nuevo
Ese inexistente palpitar
Que antaño mudo quedó,
Tu cálida respiración
En esa primera noche
Y tu mirada clavándose
En mis negras pupilas
Me hicieron sentir inseguro
Cuando un imperceptible temblor
Se apoderó de mis rodillas.
Mil palabras se agolparon
En mi boca callada,
Mis pensamientos volaron
En un rápido movimiento,
Pero me quedé en silencio
Despojándome de todo
Desnudando mi alma,
Fuente de lo que sentí
En aquel primer momento,
Metiéndote en mis venas
Cómo la más dulce de las drogas,
Que de todo mi ser
Poco a poco se apoderaba.
Inevitable destino
Y la tenue luz de la nueva luna
Colmó de belleza
El instante que se hizo
Perpetuo en mi memoria,
Y mi pluma volvió a escribir
En los pétalos de una rosa
Qué día a día nuevos nacen
Para que se hagan
Interminables mis versos,
La luna alumbrandome
Para que se hagan eternos.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario