miércoles, 25 de marzo de 2020

Cuando se comparten las letras


Compartimos lo que escribimos,
Ese amor por la poesía,
Parte de nuestras vidas
Que dan a nuestras almas sus alas
Como si fuéramos bohemios.
Reincido cada noche
Más allá de los silencios,
En la oscuridad que se cierne
En torno a la diosa Selene,
Reincido de nuevo
Y escribo como si fuese droga,
Para ti luna que aún
Me inspiras tiernamente
Cuando el sol se esconde.
Si algún día dejo de escribir,
No será porque se quede
Sin una gota de tinta mi pluma,
Escribiré con las estrellas
Y se hagan inmortales
En el cielo mis palabras
Donde brillan los luceros.
De entre las olas a hurtadillas,
En el ritual de la eternidad
Hilando el tejido de mis silencios
Entre las confidencias de lo etéreo
Tejí sueños y anhelos
Entorno ti, a tu alma,
Hoy me contemplo en el espejo
Siendo un mero deshecho,
Y aún así de nuevo nacen
En mi corazón las palabras.
Desearía volar, batir mis alas,
Alzándome con el ímpetu
Del principio de los tiempos,
En ese espacio que nos rodea
Para encontrarme con el bálsamo
Quizás algún día tu dulce
Y esquiva mirada,
En ese momento que juntos
Volverá a ser eterno.
Sumergido entre tus brazos
Me llevarás al universo,
No hay paraíso perdido
Cuando se ha compartido
Todo lo que en la noche
A oscuras se ha escrito,
Hacia tu ausencia mis letras
Que en tu corazón quizás
En algún momento afloraron,
Quizás erizó tu piel
Cuando asomaba el alba.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario