lunes, 30 de marzo de 2020

Hablemos


Hablemos de los días
Cuando el sol no alumbra,
De tardes de gotas de lluvia
Cuando caen por tus mejillas,
Hablemos también de tu risa
Que resuena por las esquinas
De esas calles por la noche,
De la llena luna que luce
En el azul oscuro
Que me hace recordarte.
Hablemos de esas noches
De alegras locuras
Cuando bailas al son
De unas alegres notas
Que para ti se escapan
De unas cajas negras.
Hablemos de como el agua
De ese inmenso mar
En los días calurosos
Que acaricia tu moreno cuerpo,
De ese sol de la mañana
Que te contempla en la arena
De nuestra dorada playa.
Hablemos, hablemos,
Siempre y a cualquier hora,
De esos largos silencios
Que hacen temblar mi alma,
De porque te cruzaste en mi camino
En ese azar que junta vidas.
Hablemos más allá de la razón,
De tus miedos, de tus sentimientos,
De esas nubes que cubren
Tu rostro, tu mente,
De tus miedos y sentimientos,
Hablemos de tus sueños.
Hablemos de cuando te ríes
De mi voz cuando canto,
Desafinas me dices,
Y yo me río contagiado
De tu cantarina risa.
Sigamos hablando de ese dolor
Que por dentro te consume,
Yo te hablaré de mis versos
Que de ti siempre hablan,
Hablemos de tus lunares
Que como oasis de un desierto
Embellecen tu cuerpo.
Hablemos de lo que compartimos,
De esos atardeceres de nuestra
Pequeña y dorada playa,
Hablemos de todo y de nada,
Del universo o del infierno,
De ti o de mi, o de nosotros,
Pero nunca te quedes callada.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario