sábado, 21 de marzo de 2020

Puedo silencios


Cuando escucho los silencios
Susurrados en los plácidos
Momentos desde donde surgen
Todos mis pensamientos,
Dónde me pierdo buscando
Mis más íntimos deseos.
A veces me hablan
Voz invisible desde mis sueños,
Evocan tu corazón que calla,
Templo y guardián
De ese amor que proceso.
Gotas de rocío en la madrugada
Inmutables en la esencia
Se difuminan lentamente
Al ver tu sonrisa en la mañana.
Agua como suspiros,
Lágrimas del alba
O tristezas de una voz sin eco,
Ojos cerrados, sangre cuajada,
Un lecho vacío en la alborada.
Albores que nacen de tus ojos
Mendigando tus miradas,
El sol queda huérfano
Recorriendo absorto
La cúpula celeste
En su carro de fuego.
Volverá la luna de nuevo
Cuando ese atardecer
De esta nueva primavera,
El corazón impaciente
Esperando el breve encuentro.
Quizás sea solo un roce
De manos extendidas
O un breve beso,
El sol se desnuda ante la luna
En estos humildes versos.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario