martes, 3 de marzo de 2020

Existiré mientras me pienses


Existiré mientras me pienses,
Que en un atisbo de pensamiento
Quede prendido en tu mente
Sin pasado ni presente,
Quizás sin un olvido
Que se escape de tu pecho.
Podrás rescatar recuerdos
En esos silencios en la oscuridad
Cuando descalza la luna
Recorre los caminos
Creyéndose dueña de la noche
Bañando de plata el verde
De la hierba que bajo sus pies
En la primavera crece.
Existiré mientras me pienses
Y que tu corazón sujete
Un alma desnuda, abierta
Cómo flor tras un largo invierno
Ofreciendo sus pétalos a tus manos
Esperando una sigilosa mirada.
Recordarás esas conversaciones
En la penumbra de una habitación,
El olor a perfumes mezclados
Con el sudor de dos cuerpos
Que abriendo sus almas se amaron.
Me buscarás en el mar cuando
Rompe las olas en la orilla
Y con la suavidad del terciopelo
Se abrazarán a tus pies
Buscando el perdón
Ante tanto atrevimiento.
Quizás por mí te pregunten,
Les dices que me fui sin destino,
Mi alma vagará por esos mundos
Cómo gitano sin patria,
Y quisiera que los pétalos
De esas rosas que antaño te regalé,
Que sus colores adornara
Ese inmenso mar en calma,
Y el verde de sus hojas
Quedará entre las páginas
Desde donde tantas veces
Te he confesado mis pensamientos,
Se quedarán impresas
Cómo color de la esperanza.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario